alan-garcia-perezPeriodismoPerú.com 28/03/2013.- El ex presidente Alan García acudirá a la megacomisión  del Congreso el miércoles 3 de abril para responder sobre las presuntas irregularidades del programa Agua para Todos y del caso Sedapal, hechos que habrían ocurrido durante su segundo gobierno, afirmó el presidente de ese grupo de trabajo, Sergio Tejada.

Los miembros de la megacomisión han recibido hasta el momento los preinformes de estos dos casos,  sin embargo, quedan pendientes los documentos referidos a la conmutación de penas y Business Track.

Al respecto, el parlamentario Javier Velásquez Quesquén dijo que espera que no haya “sesgo político” cuando el exmandatario sea recibido por la megacomisión.

“La expectativa es que (la citación a García) no sea utilizada políticamente porque hay de por medio honras que se están investigando y hay que ser muy serios en eso”, manifestó.

Finalmente indicó que los exfuncionarios del régimen aprista mostrarán su colaboración  hasta el último día que duren  las investigaciones.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.