Limeños soportarán neblina y frío intenso hasta el 3 de abril

11 DE FEBRERO DE 2011 LIMA AMANECE CON UNA INTENSA NEBLINA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR LA VISIVILIDAD ERA NULA A CONSECUENCIA DE LA NEBLINA A PESAR DE ESTAR EN VERANO. FOTO: MIGUEL BELLIDO / EL COMERCIOPeriodismoPerú.com 29/03/2013.- Una densa neblina y una fuerte sensación de frio se registrarán todas las mañanas hasta el miércoles 3 de abril en los distritos cercanos al mar, informó Teresa  García, meteoróloga del Senamhi.

Este panorama se registrará durante la madrugada en los distritos de La Perla, San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco y Chorrillos, así como en los balnearios al sur de Lima.

“En los distritos de San Miguel y La Perla se sentirá con mayor incidencia, pero en todo el litoral habrá neblina”, indicó García.

Asimismo, informó que hasta el  miércoles 3 de abril la temperatura mínima en Lima será e 17 grados y la máxima de 26 grados.

“La temperatura superficial del agua del mar está fría y eso afecta también las condiciones meteorológicas, por eso tenemos una sensación térmica de frío, sobre todo en la madrugada y en la noche”, explicó.