Mulder: Humala y sus ministros creen que ir al Congreso es perdida de tiempo

congresoPeriodismoPerú.com 28/03/2013.– El congresista aprista Mauricio Mulder sostuvo que el presidente Ollanta Humala y los miembros del Consejo de Ministros “creen que ir al Congreso es perder el tiempo”.

El parlamentario  indicó que al oficialismo  de falta condición democrática para afrontar las interpelaciones en contra de los ministros. En  ese sentido, defendió la moción contra el jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor, quien deberá explicar el 12 de abril cuáles son las estrategias y las medidas concretas del Gobierno en materia de seguridad ciudadana.

Para el aprista, en el Consejo de Ministros el propio presidente habla pestes de los políticos y dice que ir al Congreso es perder el tiempo.

Mulder comentó que Humala Tasso se jacta de haber llegado a la presidencia pese a no haber sido político antes y tilda de “fracasados” a los legisladores.

Refiriéndose a la seguridad ciudadana, criticó al Gobierno por considerar que no haya hecho casi nada por la seguridad ciudadana en cas dos años de gestión.