Sociedad Nacional de Pesquería lanza campaña “Pescado Santo” a nivel nacional

venta-de-pescadoPeriodismoPerú.com 23/03/2013.- En el marco de las actividades de promoción de consumo humano directo y con el compromiso de llevar el pescado que es un alimento de alto valor nutritivo a los peruanos que más lo necesitan, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) lanzó hoy a nivel nacional la campaña “Pescado Santo”, poniendo a la venta pescado congelado desde S/. 2.50 el kilo y tres conservas de pescado desde cinco nuevos soles.

Para ello, las empresas participantes, Andesa, Austral, CFG Investment, Pesquera Centinela, Pesquera Diamante, Pesquera Hayduk y Tasa, están haciendo un esfuerzo de logística muy grande para llegar a todo el territorio nacional y, en diferentes puntos estratégicos, poner a la venta un total de 49 toneladas de pescado y 91, 200 conservas de pescado.

La campaña “Pescado Santo” permanecerá del 23 de marzo al 27 del mismo mes, en diversos puntos del país. Especies como el jurel, anchoveta o sardina peruana, caballa y pota en sus presentaciones de congelado y conservas serán distribuidas en el interior del país, en ciudades como: Chicama, Arequipa, Huacho, Huánuco, Pisco, Cajamarca, Chimbote, Ayacucho y el Callao.

En Lima, los distritos donde se realizará la venta son: Ventanilla (Pachacútec), Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Comas, Breña, Puente Piedra, Magdalena, Independencia.

En total serán 22 puntos de venta a nivel nacional, los cuales ofertarán un total de 49 toneladas de pescado y 91, 200 latas de conservas.