Andy Polo dejó de ser jugador de Universitario de Deportes

andy-poloPeriodismoPerú.com 23/03/2013.-  La Junta Administrativa de Universitario de Deportes decidió separar del club a Andy Polo. La medida la asumió tras una larga espera para que el juvenil tome una acción legal contra el Génova, club que no le paga y no pide los servicios del jugador.

Rocío Chávez, administradora temporal del club, confirmó que el atacante no pertenece a la «U» luego que se dio por cumplido lo que establecía el contrato con el Génova, sin embargo la actitud del jugador que no estuvo decidido a demandar al cuadro italiano también fue motivo de su salida.

«Andy Polo no quiso firmar una demanda contra el Génova por el irregular contrato»,  señaló Chávez Pimentel  quien además dijo que el jugador tuvo el tiempo necesario para iniciar acciones legales contra el cuadro italiano.

«No juega en el Génova, no le pagan, y se queda tranquilo es muy raro todo esto», añadió la administradora.

Sin embargo,  la titular del cuadro de Ate señaló que buscarán lo mejor para el jugador y entrenará con el club por separado y que su futuro dependerá íntegramente de Polo, que puede esperar a mitad de año para buscar nuevos horizontes.