Arequipa: Limpian casa donde se acumuló basura por casi 10 años

acumulaban-basura-en-casaPeriodismoPerú.com 22/03/2013.- En cumplimiento a los constantes pedidos de la población, este viernes se realizó el operativo de limpieza en el inmueble ubicado en el pasaje Pampita Zevallos 323 y alrededores, en el distrito de Yanahuara, donde la propietaria, una mujer de avanzada edad e inescrupulosos acumularon un montón de basura por casi 10 años.

Desechos tóxicos, jebes, plásticos, baldes con aceite reciclado, cartones, pinturas inflamables, entre otros, fueron retirados del lugar  que fue convertido en un nido de ratas y un foco infeccioso para los vecinos.

Para dar todas las garantías, la jornada de limpieza se realizó en presencia del fiscal de Prevención del Delito, Gino Valdivia, con apoyo de la Policía Nacional, ante la resistencia de la propietaria.

Los vecinos  solicitaron que la propietaria del inmueble sea internado en un centro psiquiátrico, ya que, según indican, hace 10 años se hallaban como limpiar la zona, debido a la actitud hostil que asumió la veterana mujer.