Perú cayó por 3-0 frente a República Dominicana en Panamericano sub 20

seleccion-juvenil-de-voleyPeriodismoPerú.com 19/03/2013.- La selección peruana juvenil  de vóley cayó derrotada por 3-0 ante República Dominicana, en su debut en el  Panamericano  Sub 20 que se realiza en Cuba. El equipo no pudo frente a la superioridad de las centroamericanas y perdió con parciales de 25-20/25-16 y 25-12.

Perú alineó con Angela Leyva, Andrea Urrutia, Bárbara Briceño, Izabot Bravo, Ginna López, Shiamara Almeida y Violeta Delgado, siendo la máxima anotadora Leyva con 7 puntos. El próximo encuentro de nuestra selección será ante Colombia este martes a la 1pm. (hora peruana).

Dejando atrás el resultado del partido, la entrenadora  peruana Natalia Málaga, sostuvo que el equipo  intentrará hacer su mejor esfuerzo contra jugadoras de mayor experiencia.

“Hoy estamos con un equipo de menores y queremos hacer lo mejor posible porque enfrentaremos a equipos juveniles que tienen más experiencia, y hoy lo demostró Dominicana. Este equipo tiene que aprender a competir con jugadoras de mayor edad. Este encuentro nos servirá como termómetro”, señaló.