Susana Villarán NO sería revocada: Según encuestadoras el NO obtuvo 54% y el SÍ 46%

alcaldesa-de-lima-susana-villaranPeriodismoPerú.com 17/03/2013.- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no sería revocada según los resultados a boca de urna difundidos a las 4 de la tarde por parte de las encuestadoras que realizaron el sondeo durante el proceso de Revocatoria al mandato de las autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Según las cifras, un 54% apoyó el No a la revocatoria de la burgomaestre capitalina, mientras que un 46% se pronunció a favor de su salida.

El resultado ha sido recibido con algarabía por los representantes del NO apostados en las instalaciones del hotel Bolívar en el Centro de Lima, mientras que el desánimo se apoderó de los locales de los promotores del SÍ ubicados en el distrito de La Victoria.

La lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, se mostró muy contenta con los resultados preliminares y señaló que es la primera vez que festeja los resultados de un proceso de votación.

Sin embargo, los resultados presentados por las encuestadoras no son oficiales y, a pesar de existir una distancia considerable entre una opción y la otra, deberá esperarse a los resultados oficiales que presentará la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en las próximas horas.