Presidente de la Confiep indicó que tras resultados de la revocatoria es momento de mirar hacia adelante

alfonso-garcia-miro-confiepPeriodismoPerú.com 17/03/2013.- El presidente de la Confiep, Alfonso García Miró,  manifestó que tras la campaña de revocatoria en Lima, concluye la incertidumbre, y la ciudad regresa a la senda de la estabilidad para la ejecución de los grandes proyectos.

Sostuvo que este gremio se mantuvo neutral en este proceso y consideró que tras los resultados oficiales de la votación,  lo necesario es mirar para adelante y trabajar por resolver los problemas de la ciudad.

“Cualquiera fuera el resultado, una vez resuelta la incertidumbre, lo que sigue es mirar para adelante, esto le da estabilidad y predictibilidad a la ciudad que es lo que todos queremos”,  señaló.

Refirió que la estabilidad de las autoridades municipales no es solo buena para las inversiones, sino para la misma ciudadanía, ya que se esta forma tiene claro lo plazos y las exigencias que debe formular a sus autoridades.

En el caso de las inversiones, manifestó que este principio se hace aún más importante para Lima, sobre todo porque se han anunciado inversiones por 7 mil millones de soles del sector privado para la ciudad.

García Miró aclaró que la Confiep como gremio nunca estuvo en contra de la revocatoria de Villarán, porque se trata de un tema político, ajeno al ámbito empresarial y que solo hace conocer su opinión política cuando se trata de propuestas que afectas la estabilidad económica y empresarial.