Alcaldesa llama a la reflexión a los limeños en jornada de revocatoria

susana-villaran-emision-de-votoPeriodismoPerú.com 17/03/2013.- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán pidió hoy a Dios que le otorgue mucha sabiduría a los limeños durante la jornada de consulta popular de revocación donde se decidirá si permanece o no en el cargo.  Dichas declaraciones las g formuló antes de ingresar a la iglesia San Pedro, en el centro de Lima.

Villarán indicó que hoy es un día de reflexión para los vecinos y que la ciudad de Lima es loq  ue más importa.

“Empiezo el día con Dios, me encomiendo a él siempre y le pido que le dé mucha sabiduría a las limeñas y limeños”, subrayó, acompañada de su hija Soledad Piqueras y su pequeña nieta.

Luego de ello, la alcaldesa se dirigió a Barrios Altos donde tomó desayuno junto a los integrantes de una asociación de propietarios, en una  zona donde su comuna realizó las obras de mejoramiento

Allí afirmó que hoy es un día de mucha paz y que todos debemos contribuir a ese clima de reflexión y tranquilidad que necesitamos.

Hasta el lugar llegó su hijo, el reconocido chef Rafael Piqueras.

Finalizado el consumo de alimentos, la burgomaestre de dirigió al colegio Juana Alarco de Dammert en Miraflores. Ella llegó entre voces de aliento de sus seguidores y se retiró en medio de un tumulto y sin declarar.