Revocatoria: Lourdes Flores invocó a votar por el NO en cierre de campaña del PPC

Lourdes-Flores-invoca-a-votar-por-el-no-en-revocatoriaPeriodismoPerú.com 13/03/2013.- La excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano, invocó a la población de Lima a rechazar la revocatoria votando por el No en la consulta de este domingo, y defendió la necesidad de mantener a la alcaldesa Susana Villarán en el cargo.

Acompañada del secretario general, Raúl Castro, así como de los principales dirigentes y miembros del Partido Popular Cristiano (PPC), Flores Nano, encabezó esta noche el cierre oficial de la campaña de su organización a favor del No en la consulta de revocatoria.

Durante el acto, realizado en el local central del PPC, Flores Nano subrayó que la revocación de las autoridades municipales impedirá que continúen las obras necesarias para la capital, y que se frustren las reformas ya iniciadas.

Por ello, consideró que los limeños requieren fortalecer a sus autoridades para n o debilitar la gestión municipal, y permitir la marcha de las obras orientadas a modernizar la ciudad capital.

“Los vecinos son fundamentales en el trabajo con las autoridades, pero hay que fortalecer a la autoridad, hay que fortalecer a quien nos gobierna, fortalecer las instituciones empezando por las municipalidades”, sostuvo.

Flores Nano, quien fue derrotada en las pasadas elecciones municipales por Susana Villarán, dijo que es momento de trabajar junto a los regidores para llevar a cabo las obras que la capital necesita.