Burga ratifica continuidad de Markarián como técnico de la selección

manuel-burga-presidente-de-la-federacion-peruana-de-futbolPeriodismoPerú.com 08/03/2013.- El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, desmintió los rumores respecto a que Sergio Markarián renunciaría al cargo de técnico de la selección peruana, si la “blanquirroja” pierde el partido ante Chile, válido por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014

“Yo lamento mucho la publicación (de un diario deportivo) lejana de la realidad. No ha sido un tema de conversación el resultado de un partido, por eso aclaramos que no existía tal conversación y que no era necesario desestabilizar el equipo”,  declaró Burga.

Según dijo, la continuidad de Markarián no está en duda y que hasta el  momento todos los profesores que quisieron terminar el proceso, terminaron.

Asimismo, se refirió al encuentro frente al combinado chileno, programado para el 22 de marzo, esperando un triunfo peruano.

“El buen resultado nos dará ánimos y brillos para lo que vienen. Después del descanso, enfrentamos a rivales directos como local y habrá que esperar. No quiero ponerme en la hipótesis de un mal resultado. Queremos como hoy basar nuestro objetivo en lo que vamos a hacer en la cancha”, sostuvo.

Dichas declaraciones las formuló en el marco de la presentación que hiciera la FPF de una maquina especializada en tratamiento de problemas musculares, que servirá para mejorar la prevención de lesiones de los futbolistas de la selección peruana.