Próxima semana se define participación del Perú en el Rally Dakar 2014

rally-dakar-peruPeriodismoPerú.com 06/03/2013.-  La directiva  en pleno de la Amaury Sports Organización (ASO), organizadora del Rally Dakar, visitará  Lima  la próxima semana para definir la participación de Perú  para la competencia 2014.

De acuerdo a lo informado, su comitiva “será recibida” por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, con quien definirán si el Dakar llega o no a suelo inca.

De otro lado, la institución dirigida por el francés Etienne Lavigne, desmintió que ya se tenga definidos los países por los que pasará la competencia, tal como lo han venido informando algunos medios de comunicación.

Por citar un ejemplo, el portal argentino RallyNoticias.com, señaló que Bolivia estará dentro del recorrido y que la ciudad de Rosario (centro-este de Argentina) será el punto de partida.

Dicho medio señala que el Perú, país donde se inició la competencia el 2013, no formaría parte del recorrido 2014, sin embargo, otras versiones  indican que es Chile quien quedaría fuera de la competencia.