PeriodismoPeru.com 18/02/2012.- El letrado, Enrique Ghersi, abogado de la  familia de Micky González  y Celine Aguirre, advirtió que de todas formas iniciará una acción judicial contra la pareja que agredió físicamente al hijo de ambos en un cine de la capital de la República.

Según explicó, están a la espera del resultado de los exámenes realizados por el Instituto de Medicina Legal, ya que considera que el parte policial, donde se afirma que el  menor no tiene nada, es falso.

Ghersi acotó que no se puede responsabilizar a un menor por los insultos racistas que profirió contra dicha pareja y que motivaron la agresión.

“Es imposible hacer responsable a un niño de sus actos”, dijo.

Agregó que este caso es grave porque ningún adulto tiene derecho de ejercer la justicia por sus propias manos. “Ni siquiera los padres pueden golpear a sus hijos”, señaló.