Elton John llega el miércoles al Perú para ofrecer su primer concierto en tierras incaicas
PeriodismoPeru.com 30/01/2012.- El cantante británico, Elton John llegará este miércoles por primera vez a Perú para ofrecer un concierto e iniciar su tour mundial que lo llevará por más de 10 países del mundo a lo largo del 2012.
Para su concierto en Lima, lo acompañan su banda (Davey Johnstone, Bob Birch, John Mahon, Kim Bullard and Nigel Olsson), además del dúo 2CELLOS (Luka Sulic and Stjepan Hauser) y cuatro cantantes de apoyo (Rose Stone, Tata Vega, Lisa Stone and Jean Witherspoon).
Según se informó, el artista se hospedará en el hotel Marriot, lugar elegido por varios actores y cantantes cuando llegaron a nuestro país, entre ellos, el ex Beatle Paul McCartney y el ídolo juvenil Justin Bieber.
John, ostenta al momento más de 300 millones de discos vendidos, siendo su sencillo, “Candle In The Wind” de 1997 el que mayoritariamente adquirieron sus seguidores.
A lo largo de su carrera, ha logrado que 56 de sus temas sean considerados Top 40, 16 Top 10, 4 No. 2 y 9 No.1. Ha ganado 6 Grammy, 1 Premio de la Academia (Oscar), 1 Globo de Oro, 1 premio Tony y 7 álbumes llegaron consecutivamente al No. 1 de las listas.
Seis de sus títulos integran la lista de los 500 grandes discos de la historia, siendo considerados obras maestras tanto para la crítica como para el público.
El concierto del cantante ingles se llevará a cabo el mismo miércoles en el estadio Nacional.





