PeriodismoPeru.com 21/01/2012.- Hasta el próximo jueves 2 de febrero se podrán presentar candidaturas al Premio “Jóvenes Científicos del Programa Hombre y Biósfera de la UNESCO 2012, “Ayudando a la gente joven a ayudar al planeta”, que tiene la finalidad de promover y difundir el espíritu científico en la comunidad peruana.

La Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO viene convocando a jóvenes científicos entre varones y mujeres, no mayores de 40 años, a presentar sus investigaciones sobre temas de ecosistema: proyectos de recursos naturales, biodiversidad, entre otros.

Los ganadores podrán culminar sus investigaciones en un plazo de 2 años y deberán presentar sus informes de la concesión de la investigación financiada a la UNESCO, que realizará la publicación de los resultados de las investigaciones elegidas.

Los interesados deberán contactar con el Programa Hombre y Biósfera en el Perú, cuya presidencia está a cargo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado, SERNANP, ubicado en Calle Diecisiete N° 355, Urbanización El Palomar, San Isidro. Los formularios de inscripción se encuentran en www.comiunesco.org.pe